Programa relacionado
Popularidad: #53 de 1.854
- 1
- 2
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
El jueves 13 de junio, los premios Diversa vivieron la ausencia de Karina. La cantante no pudo acudir a la gala a recibir dicho galardón por su trayectoria por un problema cardíaco que la obligó a ser ingresada de urgencia en un hospital. Más de un mes después del percance, la cantante ha reaparecido en 'Y ahora, Sonsoles' con motivo del 55º aniversario del lanzamiento de 'El baúl de los recuerdos', uno de sus temas más míticos, por lo que ha aprovechado para actualizar su estado de salud.
Pepa Romero, que ha tomado el relevo de Sonsoles Ónega en estas vacaciones, presentó a la cantante entre aplausos en el programa del lunes 29 de junio. "Échate para atrás, ponte cómoda", le recomendaba a la cantante cuando se sentaban en el sofá para comenzar su entrevista. "No me quiero echar para atrás porque estoy más chica, más pequeñaja. Ya voy disminuyendo de tamaño. El otro día que se armó una grande me midió el médico y resulta que mido 1,55, cuando medía 1,60 cuando era joven", contaba Karina. "Los tacones ya no me los puedo poner porque me duelen los tobillos, pero no pasa nada".Pepa Romero y Karina en 'Y ahora, Sonsoles'
La cantante comenzó recordando los inicios de su carrera, además de rememorar las luces y sombras de todos estos años en la industria musical. También se animó a cantar alguna que otra canción, momento en el que el público la aplaudió y se emocionó. "Me he traído un clínex, porque me emociono, como una está mayor, estoy sensible. Que sepáis que estoy un poco malilla. Ves cómo tengo los tobillos, es que no parezco yo", expresaba la cantante, antes de mandarle un afectuoso saludo a Sonsoles Ónega.
Se encuentra mejor
Karina continuó haciendo mención a su estado de salud, pero restándole importancia y gravedad al episodio que protagonizó a principios de junio. "Se ha exagerado mucho, pero lo que pasa es que yo soy hipertensa desde hace ya un par de años. Hay veces que la tensión me juega unas malas pasadas, la alta no se me pone demasiado alta, 16-17, pero es que la baja se me pone al 10. Estoy bien dentro de todo, con medicación y controlada", tranquilizó la cantante finalmente en 'Y ahora, Sonsoles'.