Uno de los cocineros más famosos de la televisión española ha protagonizado una de sus entrevistas más sinceras con Cristina Pardo como receptora. De esta manera, Karlos Arguiñano se prestaba en 'Liarla Pardo' a hablar de su trayectoria profesional así como de algunos de sus mejores y peores momentos a lo largo de su vida. Y uno de ellos ha llamado especialmente la atención de los espectadores.
Karlos Arguiñano en 'Liarla pardo'
"Cuando nació mi hija, yo estaba con un pufo terrible en el restaurante y no sabía si me lo iban a quitar", empezaba explicando Karlos Arguiñano tras ver un vídeo de su amigo Juan Mari Arzak y explicar que su compañero es también el padrino de su hija Amaia. "Voy a dar una cifra, había un pescadero al que yo le debía 30 millones de pesetas de las de entonces", confesaba Karlos Arguiñano.
"Con 30 millones de entonces te comprabas cuatro pisos. Yo le había pagado a todo el mundo menos a él. Me parecía que era el que menos urgencia podía tener y el que más sobrado iba en aquel momento", seguía explicando Karlos Arguiñano, bajo la atenta mirada de Cristina Pardo. "Y le dejé todo el pufo a él", concluyó, admitiendo haber vivido una de las peores situaciones económicas de su vida.
Lo más leído
¿Cómo levantó cabeza?
"Luego empecé con la tele y las cosas nos han ido bien porque pude pagar al pescadero y pude pagar un crédito de 250 millones de pesetas que pedimos entonces para hacer el hotel", confesaba Karlos Arguiñano, agradeciendo sobremanera la oportunidad que le dio la pequeña pantalla, ya que sin ella no podría haber llegado a conseguir muchas de las cosas que tiene a día de hoy.