Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Karlos Arguiñano entró en directo en 'El hormiguero' el pasado lunes 25 de noviembre a través de una llamada telefónica. Pero lo que parecía una charla amistosa y rutinaria con Pablo Motos y los invitados de esa noche, Ricardo y Chino Darín, acabó incendiando las redes sociales a raíz de un grave chiste machista.
Karlos Arguiñano
Animado por el presentador, el cocinero se animó a contar uno de sus famosos chistes. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar", exclamó Arguiñano ante las risas del presentador y parte del público.
Ahora, el chef ha pedido disculpas a través de su programa en las mañanas de Antena 3. "Quiero pedir perdón. Conté un chiste que jamás tuve que contar. Estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 minutos que me han destrozado. Perdón, de verdad", aclaró el presentador antes de comenzar su sesión diaria de 'Cocina abierta'.
Apoyo de seguidores y compañeros
Arguiñano recibió varias muestras de apoyo tras sus disculpas. "Un error desafortunado, sí. Pero si todos los que se equivocan reaccionaran inmediatamente admitiendo el error como tú acabas de hacer, otro gallo cantaría", remarcaba un seguidor. La periodista de laSexta Cristina Pardo también lanzaba un mensaje: "Arguiñano es buena persona. Ojalá, con nuestros errores, se pudiera decir lo mismo de todo el mundo".
Lo más leído