Karlos Arguiñano no para. Se nota que la cocina es su pasión y la lleva allá donde puede, ya sea en su restaurante, a la televisión o incluso a los libros, con los que ha vendido millones de ejemplares. El último es "Cocina fácil y rico. Más de 600 recetas para triunfar" y, para hablar de él se ha pasado por la Cadena Ser.
Karlos Arguiñano, en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'
Dicho esto, el presentador de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' se sorprende con que haya gente que "detesta la coliflor o el ajo", algo que no va en absoluto con él: "Si a mí me quitan el ajo, la cebolla y el aceite de oliva, me retiro de la cocina. Digo 'agur' y me voy. ¿Cómo vas a quitar el ajo de la cocina? ¿Estás todo el día besando o qué?", se pregunta el cocinero.
La tortilla... ¿con o sin cebolla?
En su visita a la radio, también ha opinado sobre el eterno debate de si la tortilla de patatas es mejor con o sin cebolla. "La tortilla sin cebolla es campeona de Europa, pero con cebolla es campeona del mundo. Me gustan todas... menos las que venden envueltas en plástico. ¡Anda! No me digas que después de 6 años en la universidad y dos máster, te compras una tortilla envuelta en plástico. ¡Si tardas 25 minutos!", comenta alto y claro.