Karmele Marchante se despidió hace mucho tiempo de 'Sálvame' y en general de Telecinco. La colaboradora no acabó nada bien con sus excompañeros, de hecho, la periodista les faltó al respeto en varias ocasiones. Este episodio se volvió a vivir el 13 de marzo, cuando Marchante descubrió que Kiko Matamoros había pronunciado su nombre en 'Sábado deluxe': "Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de hacienda están hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco", comenzó la comunicadora.
Karmele Marchante en 'Sálvame'
Marchante admitió entrar "en brote" al saber que la habían mencionado "en una ciénaga de la que me borré hace 3 años". Sus publicaciones consiguieron ser tendencia en Twitter, recalcando una y otra vez que los tertulianos de la cadena tienen "prohibido" hablar de ella: "Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bullying, misoginia...", volvió a acusar la periodista, dejando a los espectadores con ganas de saber qué información esconde de Telecinco.
"Voy a comenzar a contar cosas"
El 14 de marzo, Karmele Marchante volvió a dirigirse a su cuenta de Twitter para avisar a todos sus seguidores de su próximo movimiento: "Voy a comenzar a contar cosas. A partir de mañana abriré hilo. ¡Prepárense!", lanzó la excolaboradora después de haber publicado varios tuits faltando al respeto a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y, en general, a 'Sábado deluxe'.