El drama de Netflix centrado en el mundo del patinaje competitivo por fin ha encontrado a su protagonista. Kaya Scodelario ('Skins') asumirá el papel principal de 'Spinning Out' en sustitución de Emma Roberts, que abandonó por sorpresa el proyecto a principios de noviembre debido a problemas de agenda.
Kaya Scodelario
Dentro y fuera de la pista, Kat y su nuevo compañero se enfrentarán a enormes dificultades, lesiones tanto en el cuerpo como en el alma, sacrificios financieros e incluso a una posible crisis mental en su camino hacia los soñados Juegos Olímpicos.
La ex patinadora competitiva Samantha Stratton ('Mr. Mercedes') y Lara Olsen ('Free Rein') serán sus productoras ejecutivas y actuarán de co-showrunners. El proyecto proviene de Tory Tunnell y Joby Harold de Safehouse Pictures, cuyos créditos incluyen 'Underground' de WGN America, así como los films "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur" y "Mi hermano ciego".
Una carrera en ascenso
A pesar de su edad, Scodelario es una vieja conocida de los seguidores de las series británicas. La actriz se hizo popular por su papel de Effy Stonem en 'Skins', que pasó de ser un personaje secundario en la primera generación a convertirse en una de las protagonistas de la segunda. Además, ha aparecido en films como "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" y las tres entregas de la saga de "El corredor del laberinto".