Kevin Hart se ha convertido en una nueva víctima de la fuerza que tienen las redes sociales para recordar. Hace un par de días el cómico anunciaba que había recaído en él la responsabilidad de presentar la gala de los Premios Oscar 2019. Sin embargo, en menos de 48 horas este se ha visto en la tesitura de tener que rechazar el gran proyecto por una serie de tuits homófobos que han salido al descubierto años después.
Kevin Hart en 'Night School'
Entre las publicaciones más polémicas, Kevin Hart aún guardaba una del año 2011 en la que aseguraba que "si mi hijo llega a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija voy a romperle la cabeza". Además de una serie de comentarios en el especial "Seriously Funny" en el que el cómico aseguraba que su gran miedo es que su hijo fuera homosexual cuando creciera. "No soy homófobo, no tengo nada en contra de los gays. Pero yo, siendo un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea gay lo haré", confesaba en el monólogo disponible en la plataforma de Netflix.
Presiones desde la Academia
En una serie de vídeos que ha compartido tras las presiones recibidas por parte de la Academia para pedir disculpas, este asegura que no es la primera vez que se defiende sobre el tema. Sin embargo, no ha sido hasta la polémica de los Oscar cuando se ha decidido a eliminar algunos de los tuits. "Me llamaron de la Academia para decirme que pidiera disculpas o tendrían que seguir adelante y buscar otro anfitrión", confesaba Hart en uno de los vídeos. "Yo elegí pasar. En cualquier caso, gracias a la Academia por la oportunidad", sentenciaba el asunto.