Spacey ha protagonizado una entrevista con Tucker Carlson, antiguo presentador de Fox News que también tiene un historial polémico a sus espaldas, ya que se le señaló por, supuestamente, promover teorías conspirativas en favor de Donald Trump. El actor comienza rompiendo la cuarta pared, mirando a cámara y deseando a los espectadores una feliz Navidad. Spacey, en su papel de Underwood, lleva a cabo durante gran parte del vídeo algunos alegatos que podrían identificarse con una campaña electoral. Incluso no descarta presentarse a las próximas elecciones para la presidencia de Estados Unidos.

Kevin Spacey con Tucker Carlson
En un momento de la entrevista, la conversación gira hacia Netflix. Spacey asegura que la plataforma existe gracias a él: "Les puse en el mapa y me intentaron meter bajo tierra". Además, se reafirma tras la absolución de los cargos: "Es de locos que cortaran todo vínculo conmigo públicamente basándose en unas acusaciones que se han demostrado falsas". El actor admite, además, que le encanta cuando la realidad y la ficción se unen, ya que es cuando "las cosas se ponen interesantes". "Haré cualquier papel que el público quiera que haga", asegura.
¿Qué es lo próximo para Kevin Spacey?
Después de que se resolviera su caso, Kevin Spacey busca reintroducirse en el mundo de Hollywood. El actor ganador de dos premios Oscar ha protagonizado dos películas entre 2022 y 2023, "The man who drew God" y "Control". En 2024, estrenará "Gore". Su relación con Netflix parece herida de muerte, por lo que es posible que el público no le vuelva a ver en ninguna serie que lleve el sello de la plataforma de streaming.