El jueves 27 de abril, 'Sálvame' celebra su décimo cuarto aniversario en Telecinco, homenajeando a una de sus primeras colaboradoras, Mila Ximénez. Un día antes, el propio Kiko Hernández, uno de los más cercanos a la sevillana, desveló una sorpresa muy especial para la señalada cita, que provocó que terminara llorando en directo: Jorge Javier Vázquez cantará con Mila Ximénez.
"Mañana va a ser un día muy intenso", apostó Hernández, tras lo cual Vázquez desveló, en contra de los deseos de los directores, que sería el presentador de la celebración, a pesar de que por la noche ha de estar al frente de 'Supervivientes'. El colaborador señaló, dirigiéndose al presentador y a Belén Esteban que "mañana va a estar presente, como tiene que ser, Mila. El resto la querían y la quieren, pero nosotros tres, que hemos vivido con ella tanto, tenemos que ponernos el propósito de disfrutar con ella, de su recuerdo y no soltar ni una lágrima solo por ella, porque nos estará viendo".
Kiko Hernández rompe a llorar fuera del plató de 'Sálvame' tras escuchar la canción de Mila Ximénez y Jorge Javier
"Si se tiene que llorar, se llora", matizó Vázquez, ante lo que su compañero reconoció que, "si empiezo a llorar a las cuatro, ya no termino". Fue entonces cuando Hernández hizo una importante revelación: "Mañana Jorge Javier Vázquez va a cantar con Mila Ximénez". "La canción es de una grandísima de este país, Mila la hizo suya y hemos hecho una versión muy bonita", declaró el presentador, momento en el que empezaba a reírse mirando a un Hernández fuera de plano, mientras se mostraba también a una emocionada Esteban. "¿Decías que no ibas a llorar tú y ya empiezas?", planteó el catalán, antes de que las cámaras enfocaran por fin a un Hernández al borde de llanto
Lo más leído
"Se la echa mucho de menos"
Vázquez decidió aprovechar el momento y le hizo una propuesta a Hernández: "Te voy a pasar la canción. Quiero que la escuches sin voz y que la cámara capte únicamente la imagen". El colaborador se situaba en la puerta del plató, donde escuchó la canción interpretada por el catalán y su difunta amiga, lo que desató definitivamente sus ganas de llorar. Por eso, para evitar que se lo viera en directo, Hernández salió del plató, dando la espalda a la cámara. "Se la echa mucho de menos. Es muy bonito. Además le hizo una ilusión cuando le dijeron que cantara esa canción...", declaró el colaborador ante Vázquez, emocionado, en referencia al tema en cuestión, "Si te marchas", de Merche.