Algunos dirían que Lydia Lozano lo hizo sin pensar, mientras que otros espectadores han creído que el desliz que tuvo el otro día la colaboradora de 'Sálvame' fue algo totalmente premeditado. El caso es que a Lydia Lozano se le escapó una frase justo después de confirmar que ella fue la que presentó a Miguel Bosé y a Kiko Hernández hace ya unos cuantos años. "Y se enamoró", dijo la colaboradora, llevándose las manos a la boca inmediatamente después.
Lydia Lozano tras desvelar el secreto en 'Sálvame'
La cara de Kiko Hernández al escuchar a Lydia Lozano diciendo esa frase fue todo un poema. En ese momento, en el programa se cambió rápidamente de tema, dejando en el aire lo que acababa de contar Lydia Lozano. Tras el hecho de que la prensa del corazón se hiciera eco de esta noticia, Kiko Hernández ha querido aclarar el entuerto en el que Lydia Lozano le había metido.
"Muchos habéis titulado que yo me enamoré de Miguel Bosé. Y yo no me enamoré de Miguel Bosé. Pero en esa época, yo estaba para que uno se enamorara", ha explicado Kiko Hernández, zanjando los rumores sobre el hecho de que fuese él mismo quien se enamorase del cantante. Eso sí, con dicha frase, no ha desmentido que Miguel Bosé se hubiese podido quedar prendado del colaborador de 'Sálvame'.
Lo más leído
La reciente ruptura de Miguel Bosé
Lo cierto es que el nombre del cantante salió a colación en el programa de Telecinco por su reciente ruptura con Nacho Palau, hombre con el que ha compartido 26 años de su vida y comparte además cuatro hijos en común. "Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos", escribía Miguel Bosé en sus redes sociales, dando a entender que la separación de Nacho Palau no solo conllevaba una separación de pareja, si no también una ruptura familiar. Sin duda, un triste mensaje que deja entrever el difícil momento por el que está atravesando Miguel Bosé.