El pasado 2 de septiembre se viralizó en X un hilo en el que se relataba cómo supuestamente Kiko Hernández había abandonado a su perra, adjuntando presuntas imágenes del animal y capturas de pantalla con conversaciones acusatorias. Las redes estallaron contra el colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh', que ha aprovechado su puesto de trabajo en el programa para dar explicaciones este miércoles 3 de septiembre.
Fue gracias a María Patiño, usuaria habitual de la red social, que Hernández se enteró de lo que estaba ocurriendo, ya que la presentadora informó a su compañero. De hecho, Patiño también ha expuesto en el espacio de Canal Quickie lo que ha estado sufriendo su compañero: "Te están llamando maltratador animal". Por su parte, Kiko Hernández ha desmentido la historia que se está difundiendo en internet.
"Voy a denunciar", ha sentenciado el colaborador refiriéndose no solo al creador del bulo, sino también a los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia sin antes contrastarla y a los usuarios que han continuado difundiendo la falsa información. Al parecer las amenazas de Hernández no han cumplido con su cometido y, mientras el programa está en directo, X se sigue llenando de comentarios en los que se menciona el hilo y se pide el despido del colaborador.
Lo más leído