Programa relacionado
Alexia Rivas, en imágenes 7 fotos
Alexia Rivas es uno de los fichajes más sonados de 'Supervivientes 2021' después de su largo silencio tras, el pasado abril de 2020, haber protagonizado el conocido como "Merlos Place". Precisamente esta ha sido una de las motivaciones que han llevado a la periodista a unirse al casting, ya que, como ella misma ha explicado en 'Sálvame', quiere que la conozcan como es, pues tras la polémica "no podía enfrentarme a estar en un programa de televisión".
Alexia Rivas
Esta contestación de Patiño se basa en un comentario de Rivas, quien defendía su silencio y que no quisiera ser famosa en el pasado con que quería evitar que nadie le dijera "cuándo tenía que hablar, de qué hablar o qué decir". "En eso me parece que ha sido bastante injusta de cara al programa en el que estoy, de cara al director que me dirige y de cara a mis compañeros, que conocemos perfectamente a Alexia y no nos ha sorprendido que vaya a 'Supervivientes', y con esto que nadie me malinterprete", acusaba la gallega.
No se sintió arropada por sus compañeros
Rafa Mora explicó en el plató de 'Sálvame' que se encontró con Alexia Rivas en una discoteca y que esta le contó cómo se sentía: "En su día no se le trató bien, sus compañeros no la arroparon para nada y espera que dejen los prejuicios de lado y la juzguen como superviviente". María Patiño salió en defensa de sus compañeros de 'Socialité', asegurando que estos se habían portado muy bien con ella: "Considera que soy un títere en manos de una productora y que todo lo que he podido opinar es porque estoy inducida por mis directores".
Kiko Hernández avanzó que todavía queda mucho por conocer de Alexia Rivas. "Vas a conocer cosas de Alexia que no te puedes llegar ni a imaginar. Te pones en el peor de los casos y no te puedes ni imaginar lo que va a salir", soltaba el colaborador. "La gente dice 'vaya coñazo de tía que va a 'Supervivientes'. Para nada. Lo bueno de Alexia es todo lo que va a ocurrir aquí en España". Gustavo González se sumaba a las palabras de su compañero, asegurando que ha dejado "un regalo envenenado" en forma de declaraciones para cuando comience 'Supervivientes'.