Programa relacionado
Kiko Hernández ha acabado con todos sus complejos y se ha sometido a una operación de injerto capilar. Esta decisión ha copado varios minutos en 'Sálvame' y hay algunos comentarios que no le han gustado nada al tertuliano. Por eso, le ha mandado una serie de mensajes a Belén Rodríguez para que los comparta en directo en el formato de La Fábrica de la Tele, ya que él no iba a acudir al programa.
Carmen Borrego en 'Sálvame'
Carmen Borrego se ha llevado la peor parte, ya que es la persona con la que más se ha molestado el tertuliano: "Kiko considera que ha sido honesto con Carmen, que le ha brindado su amistad...", empezó contando la mensajera. Por eso, ha terminado explicando que "no entiende por qué tú has iniciado ahora esta guerra con él cuando estabais bien".
El gran enfado de Kiko Hernández con Carmen Borrego
Borrego ha trabajado durante toda la emisión "disfrazada" de su compañero con unas gasas en la cabeza que simulaban los folículos que se había implantado. A su favor, la colaboradora ha insistido en que solo estaba bromeando sobre el tema, pero Rafa Mora ha asegurado que se estaba burlando de su compañero. "No me estoy burlando de Kiko Hernández ni de nadie", se alteró la hermana de Terelu Campos. A pesar de sus declaraciones, la mensajera del recién operado ha sido muy clara con el discurso de su amigo: "No comprende cómo puedes cuestionarlo en vez de apoyarlo".