El viernes 31 de mayo, 'Ni que fuéramos Shhh' cerró una etapa al emitir su última entrega únicamente a través de las plataformas online. A partir de este lunes, 3 de junio, el programa de Canal Quickie saltará a la televisión a través de Ten, para lo cual ha cebado no solo la entrevista de Marta Riesco, sino también una nueva incorporación, la de Kiko Hernández, quien aprovechó su cuenta de Instagram para celebrarlo, sin olvidar sus ya habituales pullas a Ana Rosa Quintana y 'TardeAR'.
"El lunes vuelvo de colaborador... y tengo ganas de repartir para todos y todas", escribía el madrileño en sus stories de Instagram, junto al vídeo del momento en el que sus compañeros daban a conocer su fichaje. Asimismo, Hernández insistió en sus ya casi habituales dardos hacia Quintana y su programa de las tardes de Telecinco, a los cuales no olvidó de una forma tan indirecta como clara.
Kiko Hernández en su intervención en el estreno de 'Ni que fuéramos shhh'
"Sí, vuelvo con más fuerza que nunca. Nos vemos el lunes en Ten", confirmó el colaborador, antes de insistir en sus "ganas de repartir para todos". "Volvemos con ganas de contar muchas cosas. Nos vemos el lunes", añadía Hernández, poniendo énfasis en el "ar" final de "contar", que escribió con mayúsculas y varias "r", en una clara referencia a 'TardeAR'.
Lo más leído
¿Habrá más?
Definido por el "rey de los bombazos" por el equipo de Canal Quickie, Hernández calentaba así su regreso a la televisión con sus excompañeros de 'Sálvame', con los que ya tuvo ocasión de hablar en el estreno de 'Ni que fuéramos shhh' el pasado 15 de mayo. Por entonces, de hecho, el madrileño ya lanzó alguna pulla a Quintana, a las que podían sumarse más con su salto a Ten. "Os digo una cosa: al ritmo que vais de seguidores, os queda muy poquito para ganar a la otra", lanzó Hernández, antes de soltar un "arrrr" para señalar a la presentadora de Telecinco ante el desconcierto de algunos de sus compañeros.