Kiko Hernández, en imágenes 36 fotos
A pesar del cierre definitivo de 'Sálvame', el 2023 parece estar siendo el año de uno de sus colaboradores estrella. Este no es otro que Kiko Hernández, quien celebró el 16 de septiembre su boda, o al menos una de ellas, con el actor Fran Antón. Además, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha participado en el reality de Netflix '¡Sálvese quien pueda!', el cual se estrena el 10 de noviembre. En él, el colaborador ha podido visitar Miami y Ciudad de México con algunos de sus compañeros del formato de La Fábrica de la Tele.
Aunque parecía que este año no podía ir mejor para el colaborador, Kiko Hernández cerrará el 2023 por todo lo alto debido a que Televisión Melilla ha apostado por él para que sea el responsable de dar las Campanadas en Nochevieja. El presentador no estará solo, ya que la cadena autonómica ha decidido que su marido y la actriz Alejandra Acedo le acompañen durante esa noche en el balcón del Ayuntamiento, el cual está ubicado en la Plaza de España de la ciudad.Fran Antón y Kiko Hernández
Esta noticia se ha conocido gracias a que los tres presentadores la han compartido mediante sus redes sociales. De hecho, el colaborador de televisión ha informado de las vías por las que los espectadores podrán seguir la emisión. "¡Las campanadas las damos nosotros!" (...) Emitido por la cadena y en streaming por todas las redes y plataformas". Por su lado, Fran Antón ha dejado ver su emoción por presentar la gala junto a Kiko Hernández y Alejandra Acedo: "Este año más feliz con mi gran amiga a la que conozco desde hace más de veinte años y quiero. Y junto al hombre de mi vida".
Los tres ya han vivido la experiencia
Cabe destacar que los tres conductores de la emisión ya han presentado en otras ocasiones las campanadas. Kiko Hernández lo hizo junto a Mila Ximénez, María Patiño, Lydia Lozano y Terelu Campos en 2017 en el grupo Mediaset España, mientras que Fran Antón las dio dos años más tarde en Televisión Melilla. De los tres, Alejandra Acedo es la que más experiencia tiene, ya que será su cuarto año en la cadena autonómica.