Programa relacionado
Durante la tarde del 14 de junio de 2022, 'Sálvame' preparó un vídeo resumiendo cómo se vivió el funeral de Jesús Mariñas, al que muchos de los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele acudieron. Uno de ellos fue Lydia Lozano, quien señaló que Mariñas fue uno de sus "maestros".
Lydia Lozano
"Dije que me daba pereza porque hacía mucho calor", aclaraba Lozano, poniéndose a llorar. "Te entiendo Lydia, porque te ha dejado fatal", añadía Pipi Estrada. "Me parece tan sucio lo que acabas de hacer", recalcaba la periodista, entre lágrimas y muy dolida por el comentario de Hernández.
"¿Si tienes pereza para qué vas? Si voy a un sitio es porque me apetece ir", contestaba él, poniéndose completamente rojo y fuera de lugar. "¿A un funeral apetece ir? Yo nunca he oído decir que estoy feliz porque voy al funeral de mi amigo", respondía Lydia Lozano, estupefacta por las palabras del colaborador.
"¿A despedir a un amigo no te apetece ir?", insistía Hernández, "echando mierda", según Lydia Lozano. "Cada día que os veo aquí, os veo más alejados, en lugar de estar más unidos. ¿Es necesario contarlo?", se preguntaba ella, todavía llorando por la situación que estaba viviendo en directo. "No reinventes 'Sálvame', que llevas 13 años cobrando por hacer lo mismo", soltaba el exconcursante de 'Gran Hermano'.
"Toda España te está entendiendo", intervenía Carmen Alcayde, cabreada también con Kiko Hernández. "No, toda España, no. Veremos cuando tú te mueras si hay alguien que dice que le da pereza ir a tu funeral", decía él, levantándose incluso de la silla para responder. Tras esto, Lydia Lozano abandonaba el plató y él fue detrás de ella para intentar que volviera a plató.
Se enzarza con Valldeperas
Tras conseguir que la colaboradora regresara al plató después de intentar fumarse un cigarrillo en el exterior del mismo, David Valldeperas le pidió que se quedara al lado suyo. "¿Aquí? Siéntate, venga, que te doy de comer", contestaba Lozano, mofándose del director de 'Sálvame' como si estuviera hablándole a un perro invisible.
Esto no le gustó nada a David Valldeperas, quien se puso serio enseguida. "¿Estamos trabajando o no estamos trabajando?", le preguntaba. "Sí, perdona", decía Lydia Lozano, disculpándose por el vacile que le acababa de hacer y volviendo a llorar. Después de esto, la periodista aceptó también las disculpas de Kiko Hernández, quien selló la discusión dándole un pico.