Programa relacionado
Kiko Hernández, en imágenes 36 fotos
Tras su viaje a Nueva York, Kiko Hernández regresaba a 'Sálvame' y le tocó rendir cuentas después de que se filtraran unas fotos de su escapada americana. Las imágenes muestran al colaborador con el actor Fran Antón, con el que ya se le ha relacionado en otras ocasiones, paseando muy juntos por la Quinta Avenida. El tertuliano siempre ha explicado que la relación que mantienen es solamente de amistad y, como es habitual en él, se mostraba celoso de desvelar datos íntimos de vida. Esta vez, las fotografías hablan por sí solas y a su vuelta, el colaborador se ha sentado para despejar todas las dudas y cesar rumores.
"Me lo regalaron y digo: '¿Con quién me voy? Con mi amigo", explicaba Hernández en plató tratando de justificarse. Al inicio de la conversación con Jorge Javier Vázquez se mostró algo más cortado y, como de costumbre, dijo no querer hablar de su vida privada, aunque en esta ocasión jugó a carta de la ambigüedad por lo que dejó entrever que con el actor habría más que una amistad. "Hoy ya sí creo que estás con él porque en otro momento de tu vida, [...] en el que se está hablando de ti con esta intensidad, tú lo último que haces es largarte con Fran Antón para que te pueden pillar en cualquier sitio de cualquier manera", explicó el presentador. "Pero tú estás en un momento de tu vida en el que dices: 'me la pela, soy feliz con él, quiero ir con él porque quiero y que digan lo que digan'".Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en 'Sálvame'
Ante las palabras de su amigo, Kiko Hernández se limitó a reírse y no confirmó, pero tampoco desmintió, las apreciaciones que lanzaba Jorge Javier Vázquez sobre su intimidad que calificaba de amor. "Soy muy feliz [...], con esto no quiero decir que eso sea cierto, no le voy a poner nombre a nada, ahora mismo digo y lo diré siempre: soy amigo de esta persona. ¿Que el día de mañana surge algo más? Puede surgir. ¿Que el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada", confesó el colaborador.
Solo tiene elogios para Fran Antón
Continuaron hablando sobre el idílico viaje a Nueva York, ya más relajados, y bromearon sobre qué vieron en la ciudad haciendo un chascarrillo sobre joyas. "Pero sí, Fran es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener", decía el colaborador. Jorge Javier Vázquez le agradeció la sinceridad con la que estaba hablando, aunque el día anterior le pedía confirmar la relación por "compromiso social".
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas