Programa relacionado
La vuelta de Kiko Hernández no podría ser más agridulce para el colaborador. Si por un lado regresa a la que es su casa desde hace años y estrena cambio de look después de su injerto capilar, se ha encontrado con que su vida personal es objeto de discusión como nunca antes. A los rumores de su supuesta relación con el dramaturgo Fran Antón y sus fotografías recién salido de hacerse su intervención estética se suman ahora otras polémicas imágenes.
El exconcursante de 'Gran Hermano 3' ha estallado al ver unas fotos que habrían llegado a 'Sálvame' en el móvil de Jorge Javier Vázquez. El presentador razonó que Hernández se encontraba con alguien de su entorno, pero él argumentó que siempre va con su cuidadora. "Fotografías con mis hijas no. Lo he repetido ya quinientas mil veces", dijo entonces mirando a cámara, y fue más allá: "Se las hacéis a vuestra puñetera madre, si está viva. Si está muerta, peor para vosotros".Kiko Hernández en 'Sálvame'
Hernández se mostró extremadamente crítico con los paparazzi que hacen este tipo de fotos: "Qué manía de fotografiar a menores. Parece que estáis enfermos. ¿Os da morbo fotografiar a dos niñas? ¡Qué asco y qué sucio! Se me revuelve el estómago". Dejó claro que no le importa que le fotografíen con Fran Antón, ya que "soy amigo de esta persona y nada más", pero exigió que no retrataran a sus hijas. "Un día casi nos matamos en la carretera con dos con los que nos cruzamos", añadió.
Habla de su vida amorosa
La vida privada del colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele, que tiempo atrás parecía intocable, está sobre la mesa más que nunca. Tanto es así que recientemente se vio obligado a dar detalles sobre su vida amorosa, ante la insistencia de sus compañeros de programa. "En trece años que llevo aquí he tenido dos parejas", reveló, antes de confirmar que su relación con Antón es tan solo una amistad, vínculo forjado mientras ambos trabajan en una próxima obra de teatro.