Programa relacionado
La boda del hijo de Carmen Borrego, aunque se celebró el sábado 14 de mayo, sigue dando de qué hablar en 'Sálvame', especialmente a raíz de la exclusiva que la familia de María Teresa Campos protagonizó cuatro días más tarde. Fue entonces cuando, en plató, Kiko Hernández aprovechó el "salto a la fama" de José María Almoguera para desvelar el enfrentamiento que este había protagonizado con David Valldeperas ante la posibilidad de que dicha exclusiva se viera perjudicada por la filtración previa de información sobre el enlace.
Kiko Hernández habla de la conversación entre el hijo de Carmen Borrego y David Valldeperas en 'Sálvame'
"Perdona, estaba yo delante y lo que dijo mi hijo fue: 'mañana no venís a grabar mi finca", defendió la madre del aludido. "Eso no es verdad. Me lo está diciendo David Valldeperas, que estás mintiendo", replicó Hernández, mientras María Patiño reconocía que "yo estaba delante". "Yo eso no lo oí", insistió Borrego. "Además, te voy a decir lo que le contestó David Valldeperas: 'tú a mí no me vas a hacer la escaleta del programa'", añadió Hernández, momento en el que su compañera reconoció que "en ese momento no estaba yo delante". "Estará en su derecho el chiquillo de decir eso, que 'no me vais a fastidiar la boda', ¿no?", planteó Borrego.
Directos dentro de la boda, no
"¿Le ha dicho lo mismo tu hijo a 'Viva la vida' o a Alejandra Rubio, después de los comentarios que hizo tras la boda?", cuestionó Hernández ante la madre de Almoguera. "Fíjate si es lo mismo, que mi hijo deja que su programa entre a grabar la finca antes de la boda y mi hermana, cuando llega el sábado, quiso hacer un directo y mi hijo le dijo que dentro de la finca, no", respondía Borrego. La colaboradora, además, insistió en que, a pesar de las ausencias en la celebración de Rocío Carrasco y Belén Rodríguez, "yo soy muy feliz por ver a mi hijo muy feliz". "En la exclusiva me parece que está guapísimo y todos estamos muy bien", añadía la malagueña, quien incluso reconoció no estar molesta por la falta de esas dos amistades, sobre todo porque "estaba tan contenta en la boda de mi hijo, que no he echado de menos a nadie".