Todos conocen la faceta televisiva de Kiko Hernández. El que fue concursante de 'Gran Hermano' en su tercera edición de anónimos supo hacerse un hueco en Telecinco, convirtiéndose en una de las principales caras de 'Sálvame', formato estrella de la cadena. Tras más de 15 años en la televisión, Hernández sorprende con una nueva faceta, la interpretativa. El colaborador se mete en la piel de un sacerdote en pleno centro de Madrid por el rodaje de una película solidaria.
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'
En algunas de las imágenes aparece el colaborador siguiendo las indicaciones del equipo de la película mientras caracterización ultima detalles con lo que parece un poco de laca. Y es que tanto se ha entregado Kiko Hernández a esta aventura que hasta se ha oscurecido el pelo, ocultando las canas que tan orgulloso luce a diario en Telecinco.
Por una buena causa
Se trata de un trabajo solidario de la mano del Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, ONG a la que van destinados los beneficios del largometraje. Tras la producción de la película se encuentra Juan Vidal, productor de Idolo Films y gran amigo del colaborador. "La mejor misión", compartía este en una publicación de Instagram en la que aparecía junto al televisivo y el sacerdote.