Programa relacionado
La guerra entre algunos colaboradores de 'Sálvame' y otros personajes del mundo del corazón está constantemente presente en el plató del programa. La última vez que esta premisa se ha materializado tenía como protagonistas a Kiko Hernández y Toño Sanchís: una demanda ha sido la clave, con la justicia dando la razón al exconcursante de 'Gran Hermano 3'.
Kiko Hernández en 'Sálvame limón'
Uno de los aspectos que se disponían en la demanda tenía que ver con que, en el caso de que Kiko Hernández no ganase, debería disculparse en dos periódicos de tirada nacional y durante dos semanas. Justo después de comentar este aspecto, el colaborador de 'Sálvame' decidió dedicarle una sonora pedorreta y no perdió la oportunidad de reiterar que debe pagar "quince mil euros de costas".
'Sálvame' contra Toño
Además de la compra de esos espacios publicitarios en los diarios nacionales para disculparse, Sanchís pedía un total de "noventa mil euros" a Kiko Hernández, tal y como él aseguró en pleno directo. No obstante, los colaboradores se mostraban estupefactos ante esas solicitudes, con una Lydia Lozano incapaz de comprender la situación. Finalmente, el colaborador quiso reiterar su agradecimiento al letrado que le defendió durante el proceso judicial.