El Maestro Joao visitó fugazmente 'Sábado deluxe' durante la noche del sábado 10 de diciembre para hacer aclaraciones respecto a la entrevista que le hizo a Belén Rodríguez en su podcast "El elegido". Opinó que "cien por cien" la relación entre ella y Kiko Hernández se arreglaría, algo que él no tiene en absoluto tan claro.
"Si un amigo tiene un problema, soy la primera que estoy y le ayudo" o "He trabajado en los sitios donde quería trabajar, cuando no he estado a gusto me he ido" fueron algunas de sus declaraciones en la entrevista, que tuvo lugar con anterioridad al escándalo de la deuda de Kiko Hernández con ella y sus versiones enfrentadas al respecto.
Belén Rodríguez en el podcast "El elegido"
En respuesta a las esperanzas del Maestro Joao, Hernández declaró, tajante: "Para no perder el tiempo y que no se haga ilusiones: yo en la vida voy a volver a mirar a la cara a Belén Rodríguez. Nunca, jamás. Esto queda dicho aquí. Una persona que te traiciona una vez, si te lo hace una segunda la culpa ya es tuya, ya es que eres un gilipollas perdido. A mí no me va a volver a hacer daño esta señora nunca más en la vida".
Lo más leído
Se dirige a ella
El colaborador de La Fábrica de la Tele miró entonces a cámara y, dirigiéndose directamente a Belén Rodríguez, sentenció: "Me da pena, aparte de los 20 años de amistad, haberte metido en mi casa y que hayas conocido a gente de mi casa. Me da pena y hasta asco". A pesar de sus palabras, el vidente mantuvo su deseo de reconciliación.