Programa relacionado
Desde el inicio de sus emisiones, 'Sálvame' ha regalado a los espectadores una serie de momentazos que se han quedado grabados en el imaginario colectivo. Sin embargo, en un gran número de ocasiones, lo que ocurre en el espacio de Telecinco se cuestiona, llegando hasta a pedir su retirada. Nueve años después, Kiko Hernández ha revelado la verdad sobre los destapes en directo de Yola Berrocal y María Lapiedra.
Yola Berrocal y María Lapiedra en 2009
Aludiendo precisamente a ese hecho, Hernández comenzó exponiendo: "Me dicen muchas veces 'tú cállate que anda que con lo que hiciste a Yola y a María Lapiedra, decir que esto es show...'". No obstante, instantes después, soltó una de sus habituales bombas, asegurando que lo que ocurrió con ellas "estaba pactado". Precisamente, con María ocurrió algo similar y terminó paseándose desnuda de cintura para arriba por el plató de 'Sálvame deluxe'.
¿Quienes fueron los artífices del destape?
"Nos tuvimos que reunir con ellas a las ocho de la tarde para ver cómo hacíamos lo del tema del vestido porque luego se les quitaba y llevaban un velcro y se quedaban desnudas", sentenció Kiko Hernández en pleno directo. Es más, la cosa no se quedó ahí, pues aseguró que ellas mismas fueron las que tuvieron la idea. ¿Darán su versión de los hechos o permanecerán en silencio?