¿POSIBLE TOPO?

Consecuencias materiales para Kiko Hernández tras el duro control de seguridad en la boda de Belén Esteban

Al colaborador de 'Sálvame' se le requisó una de sus pertenencias durante el chequeo previo al enlace.

Por Almudena M. Lizana El 24 de Junio 2019 | 12:27

La boda de Belén Esteban ha sido uno de los eventos matrimoniales más importantes del año. Aun así, todavía no se han visto todas las imágenes más esperadas del enlace entre la colaboradora de 'Sálvame' y Miguel Marcos, ya que la pareja cerró una exclusiva con una reconocida revista española. Por esta razón, todos los invitados pasaron por un control de seguridad previo a la boda para evitar que accedieran con teléfonos móviles.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Así pues, una de las reporteras de 'Viva la vida' desvelaba que uno de los invitados al evento había sufrido un control de seguridad más exhaustivo que el resto de personas. "Tuvo un momento muy incómodo con la seguridad del evento", empezó diciendo María Verdoy. "Llegó al control de seguridad y Kiko Hernández tuvo un cacheo especial, un poquito más exhaustivo que otros", explicaba la reportera.

"Su reloj fue requisado y metido en un sobre. No pudo entrar en la fiesta con él porque su reloj era sospechoso", decía la joven periodista, dejando a todos los colaboradores del programa sorprendidos. Además de esta información, María Verdoy también dio algunos detalles más del comportamiento de Kiko Hernández durante la ceremonia y posterior fiesta en la finca de Alcalá de Henares donde se celebró la boda de Belén Esteban.

¡Muy unidos!

"Había dos personas que estuvieron totalmente apartados e inseparables entre ellos y no se mezclaban con el resto, cogidos del brazo toda la noche", comentó Verdoy, explicando cómo se relacionaron los compañeros de 'Sálvame' durante ese día tan especial. "Kiko Hernández y Belén Rodríguez", desveló finalmente. "Kiko Hernández estuvo en general apartado y pasota de la boda", añadió también la reportera de 'Viva la vida'.