'GH Dúo' ha arrancado definitivamente. Este jueves, el programa ha vivido su primera expulsión con la salida de Fede y una nueva ronda de nominaciones que ha terminado con Kiko, Irene, Yurena y Antonio encabezando la lista de nominados. Se acabaron las máscaras y las dobleces: la estrategia está sobre la mesa y 'Gran Hermano' está en marcha.
Los nominados de la semana
Las primeras nominaciones a la cara
Tras la primera expulsión de la edición, el programa ha sorprendido a sus concursantes con el arranque de unas nominaciones un tanto diferentes a las anteriores: en esta ocasión, las parejas han nominado en el salón de la casa y a la cara. Una novedad en la convivencia que ha generado mucha tensión.
Pero minutos antes de que esto sucediera, los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego para nombrar a los nuevos jefes de la casa. Este título no solo conlleva el privilegio de ser inmune en las nominaciones. El juego consistía en desplazarse por una tarima resbaladiza para llegar a unos recipientes con los nombres de las parejas donde introducir una bolas de plástico. Los concursantes con el recipiente con menor número de bolas al final de la prueba ganaría la prueba.
Lo más leído
La pareja ganadora, que en este caso ha sido Fortu y Yoli, se han ganado la suite y un suculento poder extra: el poder del intercambio individual. Tras la nominación de Kiko e Irene y Yurena y Juan Miguel, los jefes de la casa han salvado a Juan Miguel para subir, en su lugar a Antonio. Un movimiento secreto que será desvelado a los concursantes el próximo domingo.