Programa relacionado
El colaborador de televisión Kiko Jiménez lleva estando en el ojo del huracán desde hace ya unos meses. Tras romper su relación con Gloria Camila Ortega por presuntas infidelidades, empezar un noviazgo con la polémica Sofía Suescun e incluso protagonizar un fuerte altercado con la policía el último verano, Kiko Jiménez sigue ahora en el centro de la polémica por entrar a la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Jiménez es uno de los concursantes de 'GH VIP 7' y sin duda, su paso por la casa no está pasando desapercibido y es que ya son varias las broncas que ha protagonizado en los primeros días de convivencia.
Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP 7'
"¿No te da vergüenza dejar a Sofía ponerse el pijama de Gloria Camila en tu vídeo de presentación de 'GH VIP'?" es el tuit que tuvo que leer Kiko, y que sin duda sorprendió mucho al chico, que posiblemente no esperaba que un tema así se tratase en pleno directo. "No tiene mucho que ver con el programa" empezó diciendo el chico, para después justificar lo que había pasado: "Se puso el pijama porque le dio la gana. Estaba en mi casa y le queda muy bien. Se puede poner lo que a ella le dé la gana". De esta forma, Jiménez optó por no pedir ningún tipo de perdón, por defender a su novia y dejar claro que no teme a la reacción de Gloria Camila.
La respuesta de Gloria Camila
Esta justificación no gustó demasiado al público presente en plató, que no dudó en abuchearle de forma insistente, dejando claro que no ven bien lo que Sofía y él hicieron en su vídeo de presentación. Se unieron así a Gloria Camila, quién también se ha querido mojar sobre el tema en 'Sálvame'. La hija de Ortega Cano afirmó que "no me hace falta ese pijama" y dejó muy claro que "no voy a entrar en ninguna provocación, todo lo demás está en manos de los abogados, está todo legalmente hecho". Parece claro que aunque públicamente no va a haber disputa posible, este enfrentamiento sí va a seguir, aunque sea judicialmente hablando.