Programa relacionado
Mediaset España hizo una excepción en su Código Ético el pasado 19 de julio para rescatar a Arantxa del Sol. La exconcursante de 'Supervivientes 2024' acudió a '¡De viernes!' a resolver sus cuentas pendientes con Ángel Cristo, ya que fue por agredir al hijo de Bárbara Rey en una lancha que los transportaba durante el concurso por lo que la modelo fue vetada de la cadena.
Tras descubrir el testimonio de la expresentadora de Telecinco, Kiko Jiménez desveló al día siguiente en su estreno como colaborador en 'Fiesta' nuevos datos que presenció como testigo en la lancha: "Sé lo que pasó desde el principio hasta el final". Jiménez ha confesado que Del Sol no llegó a agredir al polémico hermano de Sofía Cristo, pese a que ella misma lo acababa de confesar en su vuelta a la pantalla. El novio de Sofía Suescun ha descrito la famosa "colleja" más bien como "un toque para llamarle la atención".Kiko Jiménez se estrena como colaborador en 'Fiesta'
"Solo le hizo un gesto. Fue una cosa ridícula a la que nadie le dio importancia. Yo estaba en la lancha y no fue para tanto, las cosas como son", añadió el colaborador desmontando el peso que le había dado la cadena. De hecho, Jiménez se ha posicionado del lado de su compañera ahora que se ha levantado su veto, señalando a Cristo como artífice de la historia: "La única víctima es Arantxa".
Las reacciones a la nueva versión
"Ángel es muy listo y aprovechó eso para chantajear a Arantxa. Porque, aunque él dijo que no iba a decir nada, la amenazó en directo con contarlo", expresó Alexia Rivas después de ver cómo Jiménez recreaba la considerada agresión con Luis Rollán. Verónica Dulanto se unió a Rivas al conocer la nueva versión que aportaba Kiko Jiménez: "Si lo que pasó en la lancha es lo que acabamos de ver, no estamos hablando de una agresión".