Kiko Jiménez, en imágenes 21 fotos
Los problemas en el hogar de los Suescun siguen acaparando los focos de la prensa rosa. Después de que Kiko Jiménez se viese obligado a dar su versión en 'Fiesta', Maite Galdeano también ha tenido la oportunidad de explicarse en televisión ante el micrófono de 'TardeAR': "A él le pica que es mi niña, es mía y eso a él le mata, es mía, es mía, yo la he parido y es mi hija, no es de él y eso a él le repatea".
El de Jaén ha vuelto mucho más calmado a su trabajo en el magacín de la ausente Emma García: "Vimos a Maite por la tarde y vi a Sofía mal. A ella le rompe porque es su madre. Le afectó bastante, le da mucha pena y ver a mi pareja así me sabe muy mal". No obstante, Jiménez afirma que están muy lejos de un acercamiento, puesto que "no se trata de pedir perdón, es una situación que viene de mucho atrás. Se trata de ceder a recibir una ayuda y, a partir de ahí, se empieza a cambiar y a dar el paso".Kiko Jiménez se defiende de las acusaciones de Maite Galdeano en 'Fiesta
De hecho, la pareja de Sofía Suescun ha decidido denunciar a su suegra: "Lo he puesto en manos de la justicia que es donde se debe poner". "Por amenazas graves que ha hecho hacia mí y acusaciones que está haciendo tanto en privado como en público, redes sociales y televisión", son los motivos de la denuncia de Jiménez, tal y como él mismo explicó. "Entiendo que todo esto genera morbo y haya periodistas que vayan a su casa, pero no es agradable ni para su hija, ni para mí, ni para la gente que nos rodea", explicó el andaluz.
"Tengo que defenderme"
"Yo tengo que defenderme de las acusaciones tan graves que ha hecho. Está en juego mi dignidad y la de mi familia. La decisión ya está tomada y no hay marcha atrás", ha narrado Jiménez que afirma contar con el apoyo de Suescun. El que fue participante de 'Supervivientes' en 2017 y 2024 da a entender en repetidas ocasiones que Galdeano pueda tener un problema psicológico: "Sofía ya ha incidido varias veces en ella, le ha dicho 'mamá, necesitas ayuda' y ha recibido negativas por su parte. Sofía ha hecho todo lo posible y no hay manera".
Además, también ha aclarado por qué si había tan mala relación la navarra fue su defensora en el reality de supervivencia de Cuarzo. "Yo dije: 'Maite, te voy a poner a ti de defensora, porque sé que te apetece, te lo pasas bien en televisión, te sirve para distraerte, así sales de casa y así tú también haces un poco de vida. Así Sofía tiene libertad para poder hacer su vida con sus compañeras de trabajo'".