ENCUESTA

Kiko Jiménez será el cuarto expulsado de 'GH VIP 7', según los usuarios de FormulaTV

El concursante será el elegido para dejar el hogar de Guadalix con el 79,2% de los votos y superaría a Joao, que se quedaría en un 20,8%, según la encuesta de este portal.

Por Redacción El 10 de Octubre 2019 | 18:24

La casa de Guadalix de la Sierra volverá a vivir una expulsión este jueves 10 de octubre. Telecinco emitirá en prime time una nueva gala del exitoso reality show 'GH VIP 7' y lo hará con la que parece la salida más clara de la edición. Para todos, Kiko Jiménez es el elegido para salir del hogar más famoso de la pequeña pantalla, incluso para los usuarios de FormulaTV, que tal y como han opinado en la encuesta abierta por este portal dejará la casa con el 79,2% de los votos frente a los 20,8% conseguidos por el Maestro Joao. ¿Será finalmente el expulsado o se logrará salvar in extremis de la temida expulsión?

Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Jiménez sin duda ha sido el gran protagonista de la convivencia en el hogar en los últimos días y es que su inesperado acercamiento a Estela Grande le ha puesto sin duda en el foco del huracán. Arrumacos, abrazos, caricias y besos han sido constantes durante toda la semana entre ambos y es que incluso, Kiko ha llegado a afirmar que "nunca había sentido algo así". Pese a ello, entre ambos no se ha producido el acercamiento definitivo, es decir, no ha habido un beso o una confesión de amor, que podría haberlo cambiado todo aunque sus parejas sí se han molestado (y mucho) por lo sucedido.

El drama de Maestro Joao

Pero este no es el único frente abierto para Jiménez y es que lleva ya varios días enfrentado a Mila Ximénez y Alba Carrillo. Con ambas ha protagonizado infinidad de broncas que también le han puesto a él en el ojo del huracán. En ello también está el Maestro Joao; y es que al vidente le hemos visto más llorar que reírse en los últimos días. Su novio Pol Badía entró a la casa como concursante y sin duda, le desestabilizó por completo y es que le confesó que sabía que le había sido infiel y no dudó en dejarle en pleno directo, con Joao totalmente hundido frente a las cámaras.