Programa relacionado
El acercamiento y la buena sintonía entre Kiko Jiménez y Estela Grande en 'Gran Hermano VIP 7' es cada vez más evidente; hasta el punto de que el pasado viernes 4 de octubre, cuando sonaba la música que indicaba el comienzo del día en la casa de Guadalix, Estela fue a la cama de su querido amigo y ambos se acurrucaron durante unos minutos, en los que se profesaron mimos y caricias, ignorando al Súper y al despertador.
Kiko se sincera en el confesionario
Estela todavía no se ha pronunciado sobre esta relación tan cercana y cariñosa con Kiko, pero el asesor del amor sí que ha visitado el confesionario para sincerarse. Allí, ha confesado que se siente "confundido a nivel emocional". Ha comenzado hablando acerca de su amistad especial y ha afirmado que la modelo es alguien "muy importante", para acabar admitiendo: "Nunca en la vida he sentido algo así". Kiko se ha preguntado también si debería actuar con el corazón o con la mente y, tras unos minutos de duda, ha afirmado: "Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo".
Sofía Suescun, destrozada
La novia de Kiko ha visto en 'Mujeres y hombres y viceversa' las imágenes del acercamiento en la cama entre ambos concursantes y no ha podido evitar salir del plató y sumirse en un profundo llanto. Al final del programa y más calmada, ha pedido a sus seguidores que "no se gasten la pasta" para intentar salvar al que podría dejar de su pareja en breves. Por su parte, en 'Sálvame banana', Diego Matamoros ha atacado a Kiko, diciendo de él: "Es un depredador, no respeta el espacio vital";y ha exculpado el comportamiento de Estela, explicando que es "una persona muy cercana" y "pura de corazón".