Kiko Jiménez confesó ante el polígrafo en 'Sábado deluxe' que existe un acuerdo entre los Carrasco Flores para no hablar de su conflicto familiar en los medios de comunicación. Un pacto que, según el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa', beneficia a todos los miembros del clan menos a Rocío Carrasco, con la que se posiciona abiertamente en esta disputa.
Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'
Según María Patiño, este acuerdo se remonta a 2012, cuando Rocío Flores abandonó el hogar materno para irse a vivir junto a su padre, Antonio David Flores. Para Kiko, la gran beneficiada por el silencio familiar en torno a esa disputa es la nieta de Rocío Jurado: "De saberse la verdad, Rocío Flores saldría mal". Además, el polígrafo reveló que el novio de Sofía Suescun cree que Antonio David obstaculiza la reconciliación entre Rocío Flores y su madre porque está obsesionado con Rocío Carrasco. Una relación que, según Kiko, Rocío Flores y su hermano David estarían dispuestos a recuperar siempre que vieran un gesto por parte de su madre.
Belén Esteban ha reprochado estas palabras a Kiko por no haber sido capaz de ser sincero con Antonio David cuando estaba en la casa de Guadalix. Belén piensa que a Kiko le "viene muy bien hablar mal de Rocío Flores y Antonio David". El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' se ha defendido diciendo que nunca quiso hacer daño con sus palabras a Antonio David porque se siente identificado con él, pues él considera que ambos fueron "repudiados por esa familia".
Lo más leído
Otra noticia bomba
Kiko se ha sincerado en el plató de 'Sábado Deluxe' y no ha hablado únicamente del acuerdo familiar entre los Flores Carrasco, sino que también ha confesado que comenzó a salir con Gloria Camila por el interés, porque le "picaba la curiosidad", pero que después se enamoró de ella y estuvieron juntos cuatro años. Los colaboradores han coincidido al opinar que el objetivo de Kiko era hacerse famoso.