Programa relacionado

Popularidad: #27 de 2.044
- 5
- 1
Kiko Jiménez, en imágenes 21 fotos
La hija de la diseñadora ha expresado su enfado con Gloria Camila por haber despreciado a su madre durante todo este tiempo. Según ha contado en el espacio de La Fábrica de la Tele, "ocurrieron muchísimas cosas" entre Aldón y la hija del torero que no podía contar.

Gema Aldón en 'Viernes deluxe'
Precisamente, fue su cautela la que hizo que varios colaboradores le echasen en cara su presencia en Telecinco. Kiko Jiménez ha sido el que le ha reprochado estar "cohibida y silenciada". Asimismo, se ha atrevido a opinar sobre la situación: "Te han debido de amedrentar, advertir o no sé si amenazar, pero quien queda mal eres tú y tu madre, porque parece que vienes a llevártelo calentito".
El mensaje de Gema Aldón a los Ortega
A pesar de que solo ha dado pequeñas pinceladas de las polémicas sucedidas en la familia Ortega-Aldón, sí que ha sido muy clara al defender a su progenitora: "Se acabó hablar mal de mi madre", dijo advirtiendo a toda la familia Ortega Cano. ¿Saldrá Gloria Camila para contestarla públicamente?