Uno de los concursantes que más polémica ha levantado durante su paso en 'GH VIP 7' es Kiko Jiménez. Su tonteo con Estela Grande y sus idas y venidas fuera de la casa de Guadalix con Sofía Suescun están al orden del día. Para aclarar todo lo sucedido, el exconcursante decidió someterse al polígrafo de Conchita, pero terminó soltando una bomba sobre el comienzo de su relación con su ex pareja. "Me acerqué a Gloria Camila porque me picaba la curiosidad", dijo el viceverso.
Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega
Al ser preguntado por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' si hubiese salido con Gloria Camila si hubiera sido una persona anónima, el novio de Sofía Suescun dijo que no. La máquina de Conchita confirmó que decía la verdad y todos los colaboradores se echaron las manos a la cabeza. El asesor del amor quiso explicarse y reconoció que, aunque se acercó "por curiosidad", se acabó enamorando de ella.
"Pasamos un verano maravilloso y ya empecé a engancharme. Yo creía que era algo pasajero porque pensaba que no cuadraba mucho, ni en la familia, ni en el mundo de cámaras y prensa", apuntó el joven. Los presentes en plató consideraron que, dadas las explicaciones de Kiko, lo que estaba buscando era popularidad a toda costa a través de su relación amorosa.
Lo más leído
Los Kikos enfrentados por Sofía
Uno de los colaboradores en 'Sábado Deluxe' era Kiko Matamoros quien no se lleva demasiado bien con su tocayo. Cuando sonó el nombre de Sofía Suescún, el ex de Gloria Camila acusó a Matamoros de montajista por su supuesta relación con la ganadora de 'GH 16'. Jiménez aseguró tener pruebas del montaje mientras que Sofía Suescun intervino para rebajar el ambiente y negar montaje alguno, afirmando que entre ellos solo había una buena amistad.