No es sorpresa para nadie ver a Kiko Jiménez envuelto en una polémica. La última de ellas ha sido protagonizada en redes sociales y es que muchos acusan al influencer de haber realizado una publicidad encubierta. Si ya esto de por sí es un asunto de lo más criticable, la tensión ha aumentado al darse a conocer que se trataba de una página de "contenido para adultos".
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha negado rotundamente que esto fuera una publicidad pactada y que él simplemente lo compartió en su Instagram para abrir un debate entre sus seguidores. Sin embargo, es bastante sospechoso que un influencer publicite gratuitamente a una empresa, como se dio a entender en el espacio de La Fábrica de la Tele, ya que son conocedores de lo mucho que se paga por ello.
Kiko Jiménez
Además, desde 'Sálvame', han asegurado que el novio de Sofía Suescun habría sido despedido de su agencia de representación por esta situación. Sin embargo, él ha se ha pronunciado de manera contundente reiterando que esta información es falsa: "No me han echado y tampoco me han dado un toque de atención". Asimismo, cabe destacar que él mismo borró el nombre de la agencia de su biografía de la red social mencionada.
Por su parte, Kiko Matamoros continuaba insistiendo en que el conflicto con la empresa de representación era real y que, aunque lo negara, lo que había hecho era un acto comercial: "Se entiende como publicidad y punto, puedes hacerlo de lo que quieras, pero sí hay conflicto con la agencia". Terelu Campos suscribía sus palabras y aseguraba que "se le echan encima porque es publicidad encubierta".
Lo más leído
Las explicaciones no convencen
Parece que las excusas que el colaborador daba en el plató no convencían a sus compañeros, ya que no encontraban lógica en ellas. Por ello, Jiménez decidió atacar a Belén Esteban y a Kiko Matamoros, acusándoles de hacer lo mismo en televisión con sus respectivas empresas. "¿Publicidad encubierta es lo que se suele hacer aquí con el Oh My Club y con Los Sabores de la Esteban?", preguntaba irónicamente el tertuliano.