Gala 8 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La gala de 'GH VIP 7' del martes 29 de octubre dejó tras de sí un momento de tensión entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cuando el segundo decidió romper la relación entre ambos ante los continuos reproches de su pareja en torno a su relación con Estela en la casa de Guadalix de la Sierra. Una situación que empujó a Sofía a abandonar el plató y que parecía ser la ruptura definitiva dada la tensión entre ella y Kiko en la gala del jueves 31 de octubre, algo que finalmente desmintieron apenas tres días después.
Jordi González interroga a Sofía Suescun en 'GH VIP 7' sobre su relación con Kiko Jiménez
"No hay marcha atrás. Se acaba y punto", confesó Suescun, antes de que Jordi insistiera en que no había respondido a su pregunta de si estaba o no con Jiménez. "Nunca he dejado de estar con Kiko", contestó finalmente la pamplonesa, para sorpresa del presentador. "Anda que no, si lo mandaste a la mierda", recordó González, haciendo referencia a la gala del martes previo. "Mandarle a la mierda es distinto a decirle: 'mira, olvídame que no estamos juntos'", matizó Sofía.
Resolviendo conflictos
Conforme con la aclaración de Suescun, el presentador se dirigió a Kiko Jiménez para conocer saber si creía que estaba con Sofía. "Como cualquier relación, hay altibajos y hay conflictos", declaró el exconcursante del reality, antes de señalar que habían sabido resolverlos y, por ejemplo, habían pasado juntos un gran fin de semana. "Nadie al final va a poder romper nuestra relación, más allá de mentiras que se cuenten en un plató de televisión", remató Kiko, a modo de indirecta hacia Diego Matamoros, con quien vivió un nuevo enfrentamiento en el plató.