'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró una nueva cita a cargo de Carlos Sobera la noche del martes 14 de junio, en Telecinco, que arrancó con la semifinal de la prueba de líder entre los concursantes. Un reto que arrancaba con todos ellos cubiertos parcialmente por arena, lo que propició que tanto Anabel Pantoja como Kiko Matamoros fueran incapaces de salir como el resto de sus compañeros. Una situación que desató numerosas carcajadas, lo que no gustó en absoluto a la pareja del madrileño, Marta López Álamo.
Algunos concursantes de 'Supervivientes 2022' ayudan a Kiko Matamoros a salir de la arena
"Vamos a salvar a Kiko, por favor. Este espectáculo no lo esperaba", apuntó el presentador, entre risas, mientras varios supervivientes trataban de sacar al madrileño de la arena, para lo que incluso pidieron una pala. "A ver si van a aprovechar ahora a enterrar al pobre Kiko, ahora que queda poco para volver", bromeó Sobera. Finalmente, Matamoros logró desenterrarse del todo, momento en el que Lara Álvarez le indicó a él y a Pantoja que, si superaban un elevado obstáculo, podrían cenar, por lo que ambos accedieron al reto. "Kiko, toda España está contigo, porque es muy claustrofóbico y cuando tienes tanta arena encima, es muy difícil salir", lo animó el presentador, desde plató. No obstante, después de esperar al madrileño en la parte superior del obstáculo, Pantoja terminó protagonizando una impresionante caída de la que, por suerte, salió indemne.
???? ¡ALERTA CAÍDA!
— Supervivientes (@Supervivientes) June 14, 2022
???? #TierraDeNadie7
???? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/UWm0HxIIl3
"Le habrán puesto más tierra"
"¿Estáis bien los dos?", quiso saber Sobera. "Sí, bien jodidos", contestó Matamoros, con sarcasmo. Asimismo, Pantoja se rio de su propia caída y señaló que "me he dado un poquito en la cabeza, pero ha revotado". "Habéis estado soberbios, porque fíjate que os habéis quedado atorados y, sin embargo, habéis salido. Eso quiere decir que no os rendís nunca", elogió el vasco quien, de vuelta en plató, pidió disculpas a López Álamo.
De hecho, la defensora de Matamoros declaró que "se pasa mal y que la gente se ría tanto, de verdad, no lo entiendo", e incluso dejó caer la posibilidad de que "le habrán puesto más tierra o lo que sea, porque no es normal. Me he agobiado mucho". "Se ha agobiado él y no me gusta ver a nadie pasarlo mal y tampoco le debería gustar a la gente", criticó además la influencer, ante quien Sobera señaló que "para tu tranquilidad y la de todos, a todos los concursantes se les pone exactamente la misma cantidad de arena encima".