Después de todas las broncas habidas y por haber entre los colaboradores de 'Sálvame', ahora estalla la guerra entre Paz Padilla y Kiko Matamoros, que, entre otras perlitas, ha calificado a la presentadora de machista, sexista, retrógada y fascista. Así, tal cual. ¿El motivo? Insinuar que su actual pareja, Cristina Pujol, podría haberse dedicado a la prostitución.
Kiko Matamoros, María Patiño y Carlota Corredera en 'Sálvame'
La presentadora sacó dicha conclusión a partir de una información de María Patiño, en la que revelaba que Pujol había sido gogó en el pasado, lo que no ha sentado nada bien a Kiko Matamoros, que se ha explayado bien a gusto con Carlota Corredera, a la cual no le gustó nada que arremetiera contra una persona que no se encontraba presente: "Que se defienda cuando vuelva, si tiene muchos días para defenderse", sentenció Kiko, que continuó dando su opinión sobre la presentadora, alegando que es alguien "sexista, machista, retrógrada y fascista" .
A pesar de las advertencias de Corredera, Kiko continuó lanzando frases con indirectas hacia Paz: "Lo importante en la vida es ejercer la profesión que ejerza cada uno pero con dignidad, con preparación y con conocimiento y que cuando uno se siente a moderar una mesa sepa lo que hace y lo que dice (...) que cuando uno presente un programa lo haga dignificándolo y no lastrándolo". Por último, el defensor de la audiencia remató: "No pieno hablar con ella una palabra más en mi vida".
Lo más leído
Un debate sobre la prostitución
Ataques aparte, la conversación entre la presentadora y el colaborador terminó girando en torno a la prostitución. "Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos siempre y cuando sea una acto de propia voluntad", expresaba Matamoros, opinión que no compartía del todo Corredera:" Yo cuestiono un poco lo que dices".