Kiko Matamoros ha vuelto de 'Supervivientes 2022' más cañero que nunca. En su regreso a 'Sálvame' protagonizó una gran discusión con Lydia Lozano, que se terminó solucionando en 'Viernes deluxe'. Sin embargo, sus encontronazos no han cesado y, esta vez, el culpable podría haber sido el propio programa. El espacio de La Fábrica de la Tele ha vuelto al pasado recreando el mítico concurso televisivo '¿Qué apostamos?'.
Uno de los reporteros de 'Sálvame' entró a plató con una urna compuesta por siete papeles en su interior donde estaban escritos los nombres de los colaboradores. De esta forma, el público escogería uno de ellos al alzar para decidir qué tertuliano se enfrentaría al reto. Si se consiguiese superar el desafío elegido, otro compañero, seleccionado previamente, sería el que se tuviese que duchar en directo. Lydia Lozano fue la afortunada que tendría que intentar dar todo de sí para que no le cayese el agua.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
Cuando el reportero le dijo que escogiese al compañero que tendría que ducharse, en el caso de que ella cumpliese el reto, la periodista no dudó ni un segundo y se levantó hacia Matamoros. Sin embargo, el exconcursante del reality de Bulldog TV intentó que cambiase de opinión con una sutil amenaza: "Yo le recomendaría a la dirección que no juegue sucio porque a lo mejor también me tengo que ir de la lengua. Debes de elegir a otro por el bien del programa".
Lo más leído
La jugarreta de 'Sálvame'
Como la dirección le dijo que la decisión era irrevocable, el comunicador se levantó de la silla y cogió una de las papeletas en la que también ponía el nombre de Lozano. El exsuperviviente mostró el papel al público dando a entender que en todas las hojas se repetía el mismo nombre. Fue entonces cuando el reportero cogió la urna y la quitó del alcance de todos: "Llévatelo corriendo no vaya a ser que en todas ponga Lydia Lozano", le señaló Matamoros. ¿Estaría todo amañado?