A PAGAR, A PAGAR

Kiko Matamoros se cuela por sorpresa en 'La revuelta' y deja este titular: "Soy descendiente de negros"

El colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh' fue a ver a David Broncano después de la visita de Jorge Ponce a su propio programa.

RTVE

Por Beatriz Prieto El 12 de Noviembre 2024 | 03:31

El pasado viernes 8 de noviembre, 'Ni que fuéramos Shhh' y 'La revuelta' vivieron un nuevo crossover con la visita de Jorge Ponce al programa de Ten. Kiko Matamoros aprovechó entonces para "reclamar" una vez más su "caché" por las habituales menciones de su persona en el programa capitaneado por David Broncano, algo que repitió en la entrega del lunes 11 de noviembre, al "colarse" en 'La revuelta' como uno de los invitados.

"Me está poniendo Miguel todo el rato fotos de Kiko Matamoros y no entiendo nada", protestó el presentador al comienzo del programa. Varias fotos de colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh' aparecieron entonces junto a la de Broncano, antes de que se mostrara al propio Matamoros, con auriculares puestos, ocupando el sitio habitual de Miguel Campos. "Ya he venido a verte, cabronazo", soltó el madrileño al jienense, antes de abordar las bromas que se habían hecho en el programa tanto a costa de su nombre como de su imagen.

"Ya me he enterado que el culpable eres tú (…) Ya sé quién manda, no la líes más", la indicó al presentador, quien defendió que eran bromas de su compañero "por iniciativa propia". "Ya sé quién me tiene que pagar. No os quería denunciar. He dicho que me deis lo mío: mis derechos de imagen. Además, os lo he puesto baratito, que sois unos putos ratas", lanzó Matamoros. De hecho, el colaborador aseguró que "me debéis 1.650 pavos. Cada vez que me nombres, 150 pavos y por foto, 150 pavos", tras lo cual matizó, ante las preguntas de Broncano, que "hoy no cuenta porque vengo a cobrar".