"Tengo la verdad conmigo y lo voy a demostrar". Así de rotundo comenzaba su intervención Kiko Matamoros en 'Fiesta'. Sentado en las gradas junto a Emma García, el colaborador de 'Sálvame' explicaba las acusaciones de Makoke vertidas una semana atrás en donde esta afirmaba haber recibido mensajes amenazantes de su exmarido. "Son mensajes que no son míos. Mío hay uno que es jocoso y posiblemente le molestó, pero era en tono de cachondeo", dejaba claro el invitado.
Matamoros afirmaba que esos polémicos mensajes pertenecían a un tercero que "administra a su voluntad sus palabras y lo que quiera decir". "Se han dicho muchas cosas que son mentira, se han sostenido muchas cosas que son mentira, presuntamente en base a documentos oficiales que no lo son", expresaba el exconcursante de 'Supervivientes 2022', echando por tierra las declaraciones que Makoke y los mensajes que le enseñó a la presentadora y a la dirección del programa de Unicorn Content.
Kiko Matamoros junto a Emma García en 'Fiesta'
"Es absolutamente falso. Traigo la demanda que le he interpuesto por el tema de la extorsión con un material de carácter sexual según ella. Voy a tener que ampliarla, yo no había visto esto", explicaba después de ver un resumen de la entrevista realizada a Makoke 7 días atrás. "No he amenazado en la vida a esta señora", se reafirmaba. "Me parece tan alucinante... Una persona que me ha denunciado por amenazas por decir: 'he tenido acceso a unos audios que, de hacerse públicos, alguno va a tener que irse de España'. Por decir eso, se me puso una denuncia por amenazas para que no vieran la luz esos audios que no eran míos ni estaban en mi poder, me los pusieron para que los escuchara".
Lo más leído
Anuncia medidas legales
Makoke aseguró el fin de semana anterior en 'Fiesta' que el acoso, chantaje y amenazas hacia ella y su hijo acabaron en una denuncia que todavía sigue adelante. En esta ocasión, ha sido Kiko Matamoros quien ha comentado que emprenderá acciones legales contra su expareja por lo dicho. "Si verdaderamente la he amenazado yo en otros términos o en otras formas, ¿no se me habría puesto una denuncia más gorda por amenazas? Es absolutamente falso y voy a demandar o querellarme por adjudicarme una historia que no es mía". Además, zanjaba los intereses de la colaboradora en que "a ella el único daño que se le hace es el bolsillo y es lo que ve amenazado".