Programa relacionado
Popularidad: #421 de 2.034
- 1
Kiko Matamoros ha tenido mucho tiempo para pensar estando en Honduras y una pregunta pendiente le estuvo rondando la cabeza. A su vuelta ha decidido citarse con su novia, Marta López Álamo, en 'Déjate querer' y proponerle matrimonio frente al país entero, a lo que la influencer respondió que sí. En una velada clave para su relación, repasaron cómo se conocieron, las duras críticas que han tenido que soportar, los problemas que traerá el paso del tiempo y la posibilidad de tener hijos.
"He pensado muchísimo en ti estos tres meses", comenzaba el colaborador de 'Sálvame'. "No solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida", confesó, y continuó hasta llegar a la frase decisiva, mientras a su novia se le saltaban las lágrimas: "Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida de blanco como tú quieres".Kiko Matamoros y Marta López se comprometen en 'Déjate querer'
La respuesta quedó en el aire hasta que Toñi Moreno levantó el muro y les permitió reunirse, pero como cabía esperar Marta López respondió que sí. En una emotiva ceremonia de compromiso express, se pusieron el uno al otro unos collares de flores con una playa paradisiaca de fondo.
¿Cuándo serán padres?
En el interludio entre pregunta y respuesta, ambos intercambiaron visiones sobre su relación y el amor respondiendo a las preguntas de Toñi Moreno. La presentadora no se andó con ambages y le preguntó directamente a López si le gustaría tener un hijo con su futuro marido. "Tengo mucho trabajo y otras prioridades que no pueden ser cuidar a un niño, pero de aquí a un par de años yo le he dicho que sí quiero ser madre".
Sobre las críticas recibidas por al diferencia de edad, Marta López afirmó que no le ha dolido nada en ningún momento: "Nunca me han gustado los chicos de mi edad". Se trata de un tema que, al parecer, tampoco había importado a sus padres, que se sorprendieron más por la fama de su yerno que por sus años.
Kiko Matamoros con imágenes con su pareja a sus espaldas en 'Viva la vida'
La fecha de caducidad
Sin embargo, la edad, a pesar de ser un número, como manifestó la modelo, sí tiene consecuencias para una relación. Matamoros expresó que era consciente de los problemas que tendrían con el paso del tiempo: "La mejor muestra de amor que puedo tener por ella es no obligarla a estar a mi lado cuando yo ya no esté en condiciones de estar al lado de nadie". López Álamo, entre lágrimas, parecía querer negar que fuera a abandonarlo. "Sé que ella dice que no me va a dejar, pero el que cogerá la maleta y se irá a Tombuctú seré yo", sentenció el exconcursante de 'Supervivientes'.
Marta López, muy afectada ante la idea de no estar junto a su prometido en 'Viva la vida'
Sobre el inevitable final que nos espera a todos, y que previsiblemente llegará antes para su pareja que para ella, la modelo dijo, muy emocionada: "Es muy jodido estar enamorada de una persona que te saca 40 años y que puede tener fecha de caducidad si todo sigue su curso natural, pero no me gusta pensarlo".
El mensaje de Kiko Matamoros a su madre en su lecho de muerte
Un momento no menos emocionante de la noche fue cuando, momentos antes de la entrada de Marta López, Kiko Matamoros se sinceró con Toñi Moreno sobre la relación con su madre. Habló de cómo no estuvo a su lado en el último tramo de su vida por no ser capaz de verla en su estado de salud.
Kiko Matamoros, conmovido al hablar de su madre en 'Viva la vida'
Finalmente, en sus últimos momentos le dijo al oído lo mucho que había significado en su vida y le pidió perdón. Su madre, al contrario de lo que él pensaba, entendió sus palabras y se echó a llorar. Es una carga de la que Matamoros no se ha desecho más de 20 años después. "No me la quiero quitar porque en el fondo me quiero castigar", confesó.