Con el prematuro arranque de esta nueva temporada televisiva, 'Babylon Show' se ha convertido, por el momento, en el blanco más fácil de las críticas. Después de que la audiencia sentenciara en su estreno al nuevo formato de Carlos Latre, las opiniones negativas no se han dejado de suceder en esta primera semana de toma de contacto. El último de los dardos más sonados que se han lanzado ha sido el de Kiko Matamoros, que se la ha devuelto directamente a Marta Torné.
El colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh', antes de volver de sus vacaciones a Canal Quickie y Ten, le enviaba a través de su cuenta de X un recado a la "babylonia": "Quiero felicitar a Marta Torné por el éxito de su nuevo proyecto", comenzaba escribiendo irónico el televisivo, ya que en esta primera semana las cuotas de pantalla de 'Babylon Show' no han dejado de caer. Después de cosechar un esperanzador 10,1% en su estreno, las cifras de este martes y miércoles cayeron hasta un 6,9 y 6,7%, respectivamente, siendo incluso superado por las reposiciones de 'El hormiguero'.
Marta Torné en 'Babylon Show'
A continuación, el colaborador recuperaba las declaraciones que Torné expresó durante la promoción del programa, de las que parece ser que Matamoros se dio por aludido. "Es cierto que han salido de ciertos personajes del corazón. Los cambios son buenos y 'Babylon Show' es la gran apuesta de otoño y la telebasura no tiene nada que ver con los realities", expresaba la colaboradora, haciendo referencia a la nueva era de Mediaset tras la cancelación de 'Sálvame', que ocupaba la parrilla de Telecinco en antaño.
Lo más leído
A cuchillo contra Marta
El dardo de Matamoros llega, precisamente, después de una tercera entrega de 'Babylon Show' en la que la mayoría de las críticas las acaparó Torné. Aprovechando la visita de varios medallistas olímpicos, la colaboradora interpretó la actuación que Céline Dion hizo en la ceremonia de apertura, aunque quiso darle un toque cómico y aseguró que interpretaría a Céline Dioni, poniendo los ojos bizcos. Este gesto no agradó a muchos de los usuarios que comentaron el programa en X, al igual que tampoco fueron aplaudidas las preguntas que la "babylonia" hizo sobre el físico de los deportistas, entre otras muchas críticas que se vertieron contra ella.