Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
La salud del colaborador Kiko Matamoros se ha resentido en los últimos meses. Tras someterse el pasado 27 de julio a una intervención de vesícula, este no ha dejado de encadenar nuevos problemas de salud y es que estando en el centro médico en el que fue operado sufrió varias complicaciones y una pancreatitis que provocó que tuviese que restar allí un tiempo. Afortunadamente, salió victorioso y este no dudó en marcharse de vacaciones a México apenas dos días después de haber salido del hospital.
Kiko Matamoros
Primeras palabras de Kiko Matamoros
Pues bien, tras la intervención, su novia Marta López confirmó a Chelo García-Cortés en 'Sálvame' que todo había salido a la perfección y que su novio se encontraba perfectamente y posteriormente, el propio Kiko publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram para tranquilizar a sus seguidores tras haberse sometido a la citada operación. "Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a Marta López Álamo y a mis hijos", escribía este, recibiendo centenares de respuestas de rostros conocidos como Kike Calleja o Rafa Mora y de seguidores anónimos que le mandaron también su apoyo.
Gran pérdida de peso
En 'Sálvame' se habló este jueves 10 de septiembre del tema en un debate en el que se destacó la pérdida de peso del colaborador ya que en las últimas semanas ha bajado 14 kilos. "Me ha impresionado mucho su físico, ha perdido mucho en muy poco tiempo", afirmaba Belén Esteban, mientras que su hija Laura Matamoros en una entrevista realizada en la calle confesaba que el verle en persona su físico "asusta más". Por su parte, Diego Matamoros afirmaba que todos estaban muy pendientes de la evolución de su padre en este duro momento de salud que está viviendo.