Los espectadores de 'Sábado deluxe' se han sorprendido con el abandono de Kiko Matamoros, uno de los colaboradores habituales del programa desde hace años. Sí hemos seguido viéndole habitualmente en 'Sálvame', de donde se descarta su salida. Tras su ausencia en la versión nocturna, de forma instantánea, han comenzado las especulaciones sobre la razón por la que habría dejado Matamoros el programa.
Kiko Matamoros abandona 'Sábado Deluxe'
Entre las hipótesis, se encontraba que el colaborador hubiera sido despedido por criticar y cuestionar a Rocío Carrasco. Matamoros ha usado las redes para negar de forma rotunda esta información, citando un tuit de uno de los seguidores de Carrasco. "¿Esta gente odiadora qué bebe? El 'Deluxe' lo he abandonado yo por voluntad propia", confirmó el colaborador.
Matamoros no está pasando su mejor momento personal, viéndose muy afectado por su mala relación con Anita, su hija. El colaborador habló de ella en 'Sálvame', con motivo de su 21 cumpleaños. Matamoros se vio muy afectado por este tema y tuvo que abandonar el plató entre lágrimas, después de que Paz Padilla le dijera que su hija "solo tiene 21 años y que seguramente no estará bien".
Lo más leído
¿Motivos económicos?
A pesar de que el colaborador dijo entonces: "No debo hablar de esto", en referencia a la relación con su hija, en el siguiente programa analizaron la situación familiar del colaborador. Matamoros aseguró que, detrás de todo, se encontrarían motivos económicos: "Creo que hay un trasfondo económico. Yo tengo cinco hijos y lo que no sería capaz es que del esfuerzo de 20 años sólo se beneficie uno de mis hijos. Mi obligación como padre es preservar a los otros cuatro".