PRESUNTA IMPLICADA

Kiko Matamoros acusa a Lydia Lozano de ser "la topa" de la despedida de Belén Esteban

El colaborador ha señalado a Lozano como responsable de las informaciones filtradas de la despedida de "la reina del pueblo".

Por Javier Cuesta El 7 de Junio 2019 | 12:03

Si hay un tema que ha traído y seguirá trayendo cola al universo 'Sálvame' es sin duda la boda de Belén Esteban. La polémica colaboradora se casa el próximo 22 de junio con Miguel Marcos, más conocido como "El Migue", en una ceremonia rodeada de su familia más cercana y sus compañeros de profesión. Pero antes del gran día, la Esteban se ha encargado de despedirse de la soltería a lo grande, celebrando varias despedidas incluyendo una con los colaboradores del formato de Telecinco, una fiesta que ha terminado con Lydia Lozano en el ojo de la polémica.

Kiko Matamoros entra por teléfono a 'Sálvame'

Tal como ha asegurado Kiko Matamoros en la tarde del 6 de junio, la responsable de la filtraciones sería nada más y nada menos que la compañera del programa Lydia Lozano. Matamoros, además, ha revelado que la periodista madrileña siempre va a la dirección del programa a "chivarse" de todo lo que ocurre detrás de las cámaras y añade: "Porque es una incontinente verbal, a ella le gusta contar siempre".

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Lozano, que se levantaba de su asiento para mostrar su total desacuerdo con dichas palabras. Por su parte, Belén Esteban, presente en el plató, salía en defensa de su amiga y compañera, creyendo falsas las afirmaciones del exmarido de Makoke. Una opinión que han compartido la mayoría de tertulianos presentes en el programa, que además aseguraban que la información filtrada era errónea y no se correspondía con la verdad.

De topos a croquetas

Como sucede en cada tema que se debate en el formato producido por La Fábrica de la Tele, se sabe dónde empieza pero nunca dónde puede acabar. El camino que coge depende de los colaboradores y en este caso la búsqueda del topo terminó en una intensa discusión sobre croquetas, ¿Comieron o no comieron croquetas en la despedida de soltera? Mientras una mitad afirmaba haberlo hecho, la otra mitad aseguraba que no eran croquetas lo que habían comido, un misterio que como tantos otros habrá que esperar para ver si es finalmente revelado.