La relación de Kiko Matamoros con sus compañeros en 'Sálvame' es muy heterogénea. Con algunos mantiene una amistad indestructible mientras que con otros se destruirían entre ellos. Esto último es lo que le ocurre a Matamoros con Laura Fa, quienes siempre han protagonizado enfrentamientos, pero lo cierto es que nunca uno tan intenso como el que se ha desatado tras su operación de urgencia.
Kiko Matamoros y Laura Fa en 'Sálvame'
"La única negligencia es la tuya, tengo idea de lo que estoy hablando, todos los detalles, paso a paso. Di el nombre de tu médico", decía Laura Fa en 'Sálvame', enfadando sobre manera a Kiko Matamoros, quien empezó a insultarla sin ningún tipo de filtro, tildándola incluso de "hija de puta". Tras esta disputa, el colaborador de 'Sálvame' ha publicado en sus redes sociales un comunicado donde informaba qué es lo que iba a hacer después de dicho episodio.
"Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses", empezó escribiendo Kiko Matamoros, adjuntando una fotografía de Laura Fa. "Empezando por emplazar al programa 'Sálvame' para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones", añadía él.
Lo más leído
¿Juzgados de por medio?
"La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y, sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información, ajenos a los intereses bastardos de Laura Fa", dictaminó Kiko Matamoros, dando a entender que además de pedirle explicaciones al programa, también tomará acciones legales contra las palabras de la colaboradora.