El lunes 13 de noviembre, Belén Esteban y Kiko Matamoros acudieron como invitados a 'La resistencia' para promocionar su docuserie en Netflix, '¡Sálvese quien pueda!'. Durante la entrevista, se habló, entre otras cosas, de Víctor Sandoval. Cuando los excolaboradores de 'Sálvame' citaron a su compañero, comentando el regreso a su casa de Miami durante el rodaje, tuvieron que explicarle a David Broncano quién era Sandoval. El presentador del late night se sorprendió por el hecho de que Sandoval tuviera un barco y un coche junto a su mansión. "Es que Víctor vivía en muy buena zona", dijo Esteban.
"¿Pero por qué tiene tanta pasta ese chaval?", preguntó Broncano. "Tenía. Porque era presentador como tú", saltó Matamoros. Belén Esteban advirtió a su compañero: "Habla bien de Víctor". "Víctor era presentador muy importante", dijo Esteban, a lo que Matamoros respondió: "Bueno, tampoco...". "Tú no has presentado nunca, no digas eso que está muy feo", contestó Esteban. "No era Pablo Motos", dijo su compañero.
Kiko Matamoros y Belén Esteban junto con David Broncano en 'La resistencia'
"¿Entre Pablo Motos y Jordi Hurtado?, preguntó Broncano para comparar a Sandoval con otros presentadores. "Menos que Jordi Hurtado y más que Adela", dijo Matamoros, haciendo referencia a Adela González, presentadora de 'Sálvame' en su última etapa en Telecinco. Sobre qué programas presentaba Sandoval, Matamoros contestó: "'Aquí hay tomate' quería presentarlo". "No, lo ponían de suplente cuando Jorge Javier Vázquez estaba de vacaciones, no seas cabronazo". "Y cuando volvió Jorge lo metió en un congelador", replicó Matamoros, a lo que Esteban discutió: "Eso es mentira. Lo va a ver y le va a doler". "¡Qué le va a doler! Un beso, Víctor. ¡Sácame del congelador, cabrón!", concluyó Matamoros.
Lo más leído
"Yo debo pasta a la Agencia Tributaria"
Preguntados sobre cuánto dinero tienen, Belén Esteban y Kiko Matamoros se mostraron sinceros. "La otra vez que viniste dijiste que te debían 400.000 euros", recordó Broncano a Esteban. "Me los siguen debiendo, pero ahora estoy muy bien", contestó. "¿A ti te deben pasta?", preguntó el presentador a Matamoros, a lo que respondió: "A mi no, debo yo a la Agencia Tributaria, menos bromas". "No es algo privado sino al Estado español", bromeó Broncano. "No, privado también debo", dijo el colaborador. Preguntado por cuándo debe, Matamoros contestó: "No estoy en la lista de deudores, o sea que menos de 600.000". "Pero, ¿has estado en la lista de deudores?", preguntó Broncano. "Sí, con un millón y pico", respondió Matamoros.