La relación entre Kiko Rivera y su prima llevaba meses sin pasar por un buen momento: la ruptura familiar entre Kiko por un lado, y su hermana y su madre por otro, había puesto en una difícil situación a Anabel Pantoja, dando lugar a numerosos desencuentros. Sin embargo, parece que han dejado a un lado sus diferencias.
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' ingresó en dependencias sanitarias por haber sufrido un ictus durante la jornada del viernes 21 de octubre. Si bien está en el aire un encuentro que podría o no haberse producido con su madre, Isabel Pantoja, la que sí le ha visto con toda seguridad ha sido su prima. Dejando atrás las tensiones del pasado, Rivera ha compartido una foto en la que ambos se abrazan con el texto "Te quiero, prima".
Anabel Pantoja y Kiko Rivera
Sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Matamoros dio algunos detalles en 'Viernes Deluxe' como que ha perdido la sensibilidad y el movimiento de una parte de la cara. El mismo día, 'Fiesta' avanzó que Kiko Rivera sufrió una crisis de ansiedad cuando supo que su madre tenía intención de visitarle, encuentro que los médicos también desaconsejaban.
Lo más leído
Reaparece y da las gracias
Durante la mañana del domingo 23 de octubre, el cantante escribió algunos mensajes en redes sociales en los que agradece el apoyo a sus seguidores y el cuidado médico recibido, además de a su mujer, Irene Rosales, por no separarse de él. "El día 20 de octubre he vuelto a nacer, la vida me ha dado una segunda oportunidad y no la pienso desaprovechar", escribió en Instagram.