Kiko Rivera se encuentra en reposo y cuidado tras el tremendo susto que se llevó a finales de octubre. El DJ sufrió un ictus que, por suerte, no ha tenido una gran repercusión negativa en sus salud. Sin embargo, tras el impacto emocional y físico de esta noticia, el finalista de 'GH Dúo' ha querido cambiar su forma de vida y alguno de sus malos hábitos.
El marido de Irene Rosales ha asegurado a los medios que se encuentra al "95% de recuperación" y que ya ha dejado de fumar: "Llevo sin fumar 20 días, gracias a Dios. Lo llevo bien, siempre he sido un gran fumador. Ahora me siento muy bien, ya no me asfixio tanto", tal y como recogía 'El programa de Ana Rosa'. Asimismo, quiere ir recuperando paulatinamente su rutina y sus viejas costumbres como ir a recoger a sus hijos al colegio.
Kiko Rivera
Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja se ha negado a dar declaraciones a los medios acerca de la relación que tiene con su madre y con su hermana. Simplemente ha entonado un tímido "hay que tirar para adelante" y no ha querido pronunciarse al respecto ante las cámaras de televisión.
No obstante, el hermano de Isa Pantoja sí que ha querido decir algo a través de su canal de Twitch: "He decidido por mi salud retomar mi vida con total normalidad dejando de lado conflictos y temas familiares. Mi salud está por encima de todo". Además, ha afirmado que lo hacía a través de este canal de comunicación gratuitamente para preservar su estabilidad mental y alejarse de cualquier conflicto.
¿Otra mentira más?
Lo más leído
Parece que las declaraciones en esta plataforma acerca de la gratuidad y bondad de sus declaraciones no son del todo ciertas. Antonio Rossi ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que Kiko Rivera habría estado en negociaciones con alguna revista para vender sus primeras palabras tras el ictus, pero el acuerdo entre ellos "no habría llegado a buen puerto".