Kiko Rivera continúa con su guerra contra la familia Pantoja. El DJ ha acudido a los Juzgados para ratificar la demanda que ha interpuesto contra su tío, Agustín Pantoja, a pesar de que parecía que no iba a seguir adelante con ella. Esta decisión aleja todavía más a Rivera de su familia y de una posible reconciliación con su madre, que ya, a ojos de muchos, parece imposible.
Kiko Rivera ratifica la demanda contra su tío
El hijo de Isabel Pantoja trató de pasar desapercibido al llegar al juzgado de Chiclana de la Frontera, hasta donde viajó acompañado de un amigo para seguir con todos los procesos necesarios para terminar de formalizar la demanda. Esta guerra contra su familia comenzó después de que el DJ descubriera que su parte de la herencia de su padre estaba hipotecada en Cantora, dejándole sin nada. Rivera confirmaba así el proceso legal emprendido contra su tío.
Para añadir más leña al fuego, varios miembros de los Pantoja se perdieron la comunión de Francisco, el hijo de Kiko Rivera con Jessica Bueno, después de que la madre considerara que la presencia de la familia paterna no era buena idea. Esto podría haber despertado el malestar de la familia, aunque no se conocen muchos más detalles al respecto.
Lo más leído
Isabel Pantoja, dividida
A pesar de que la tonadillera no tiene actualmente contacto con Kiko Rivera, su relación con esta trama y esta batalla legal entre su hijo y su tío podría involucrarle aún más de lo que podría parecer. Durante la mañana del 10 de junio, el programa 'Ya es mediodía' ha desvelado que, en su visita al Juzgado, además de ratificar la demanda, Rivera habría pedido que declaran varios testigos entre los que se encontraría la misma Isabel Pantoja.